Proceso de compra en Novoacril.cl

hace 1 año - Actualización

Para realizar compras por medio de novoacril.cl, los clientes deberán seguir los siguientes pasos.

En primer lugar, deberán elegir los productos que sean de su interés y agregarlos a su carro de compras. Una vez agregados, podrán continuar revisando los productos que deseen o dirigirse a la opción disponible para iniciar el proceso de compra o cotización formal. Una vez que hayan elegido los productos de su interés, deberán ingresar sus datos para iniciar el proceso de compra o cotización formal, ya sea mediante la modalidad de Cliente Registrado Previamente o bajo la modalidad de Invitado o Cliente No Registrado Previamente.

Una vez ingresados los datos, los clientes deberán elegir el tipo de despacho, indicar domicilio si corresponde, y medio de pago de los productos seleccionados de acuerdo con la disponibilidad informada en el sitio web.

Completados los datos anteriores, se informará el producto elegido, su precio, la entrega según el tipo de despacho seleccionado, la forma de pago y el costo total de la orden de compra. Previo a proceder al envío de la orden, los clientes deberán aceptar los Términos y Condiciones de este sitio haciendo click en el espacio establecido para ello. Posteriormente, recibirán un correo electrónico por medio del cual se le informará el número de su orden de compra y el detalle de los productos seleccionados.

Una vez realizado lo anterior y por motivos de seguridad, la orden de compra entrará a un proceso de confirmación de identidad y del medio de pago elegido.

Cumplido el procedimiento anterior, se realizará el cargo de la orden de compra en el medio de pago elegido, se enviará el comprobante de la orden de compra al correo electrónico que el cliente hubiese registrado, y se procederá a la entrega del producto en las condiciones contratadas.

Una vez que el producto sea despachado, el cliente podrá revisar el estado y/o avance de su despacho a través del Sitio Web en la Sección “Sigue tu compra”. Para formular consultas o reclamos relativos a la entrega de los productos, el cliente podrá ingresar a la sección “Mi Cuenta” y/o a la sección “Contactanos”.