Términos y Condiciones
Conoce los Términos y condiciones e Información general de NOVOACRIL.
Términos y condiciones novoacril.cl
1. Antecedentes generales
hace 1 año - Actualización
Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “novoacril.cl”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en novoacril.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.
El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio novoacril.cl entre los usuarios de éste y Novo SpA., Rol Único Tributario Nº 77.346.448-0, domiciliada en Blanco 15i2, Condominio Industria Los Libertadore, comuna de Colina, Santiago, Región Metropolitana, u otras sociedades filiales o relacionadas a Novo SpA que hagan uso de novoacril.cl. Todas las sociedades antes señaladas se denominarán en conjunto “Novoacril” o la “Empresa”. En el evento que alguna de estas empresas realizare actos o contratos a través de novoacril.cl, deberán informar a los clientes en tiempo y forma sus respectivos términos y condiciones, los cuales deberán ser aceptados por los clientes para ser aplicables.
2. Representante legal
hace 1 año - Actualización
Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio novoacril.cl, la empresa designa como su representante a la Srta. Viviana Paz Vergara Macaya, domiciliado en Blanco 15i2, Condominio Industria Los Libertadore, comuna de Colina, Santiago, Región Metropolitana.
El cliente podrá contactarse con NOVOACRIL a través del sitio web, sección “Mi Cuenta – “Contacto” o través de las redes sociales @novoacril. Por su parte, NOVOACRIL podrá contactarse con el cliente a través de los datos que éste le proporcione al momento de realizar su compra o al ingresar un requerimiento a través de los canales antes mencionados.
Con todo, el cliente tendrá derecho a acudir ante el tribunal competente, de acuerdo con las normas de la Ley N°19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.
3. Registro de clientes y clave de seguridad
hace 4 meses - Actualización
Para comprar en novoacril.cl existen las modalidades de Cliente Registrado Previamente o Cliente No Registrado Previamente descritas a continuación:
a) Cliente Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en novoacril.cl con su Rut y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos relativos a su nombre, apellido, RUT y correo electrónico directamente en el sitio web novoacril.cl, donde se le proporcionará una clave secreta que será solicitada al momento de realizar la compra. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados de conformidad con lo indicado en la Política de Privacidad y Protección de Datos contenida en el número 15 de la sección I de los presentes Términos y Condiciones.
La clave secreta permite la compra de productos, por lo que será responsabilidad del cliente su administración. En caso de extravío, robo, hurto o mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar tan pronto tome conocimiento de esta circunstancia ingresando a novoacril.cl (sección “Contacto”).
b) Cliente No Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en novoacril.cl sin necesidad de obtener una clave secreta. Para estos efectos, deberá ingresar sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click en la opción “Continuar” que aparece en su bolsa de compras de novoacril.cl. En el formulario de “Compra como invitado” se solicitará a los usuarios información personal relativa a su nombre, apellido, RUT, correo electrónico y número telefónico. Esta información estará sujeta a la Política de Privacidad y Protección de Datos contenida en el número 15 de la sección I de los presentes Términos y Condiciones.
El suministro de información y compra a través de estas modalidades en novoacril.cl, requiere el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.
4. Promociones
hace 1 año - Actualización
Todas las promociones contenidas en novoacril.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock, informando Novoacril a través de este sitio el número de productos disponibles, el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción.
5. Información de otros sitios web
hace 1 año - Actualización
Novoacril es responsable de la información proporcionada en este sitio web relativa a los productos, servicios y modalidades de contratación informadas en esta página.
Para asegurar su experiencia de compra y evitar dudas respecto de la información entregada en otros sitios web sobre los productos y servicios ofrecidos en novoacril.cl, así como su modalidad de contratación, los clientes podrán visitar directamente el sitio web www.novoacril.cl y revisar en él los productos y servicios que deseen.
6. Autorización de envío de información, ofertas y promociones
hace 1 año - Actualización
Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, el cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con su proceso de compra, ofertas y/o promociones.
Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.
7. Medios de pago aceptados
hace 4 meses - Actualización
Los medios de pago que se pueden utilizar para comprar en el sitio de novoacril.cl son los siguientes:
a) Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por Novoacril. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas en Chile por bancos nacionales. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a novoacril.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
b) Cupones de descuento: novoacril.cl puede poner a disposición de sus clientes cupones de descuento que se podrán hacer efectivos al momento de comprar en novoacril.cl. Dichos cupones son de carácter alfanumérico y se rigen por fechas de vigencia, medio de pago, máximo de unidades, tipos de productos, disponibilidad de stock y máximo de canjes, indicados en cada cupón. Los cupones de descuento se deben utilizar al momento de realizar la compra y aplican sobre precios vigentes, por lo que una vez usados, el descuento queda reflejado automáticamente en el precio.
c) Compra con Flow: Los Datos Personales proporcionados por los Usuarios de la Plataforma («Datos Personales» según se definen en el Aviso de Privacidad) que sean recabados por Flow, serán tratados de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad que será puesto a disposición del Usuario a través de la Plataforma (en adelante el «Aviso de Privacidad») y de conformidad a las normas internacionales y nacionales que rijan cada país, de acuerdo con lo establecido en los anexos de estos T&C generales según corresponda.
Para obtener información correspondiente a la recopilación, registro, conservación, modificación, consulta, uso, comunicación por transferencia, difusión o cualquier otro tipo de habilitación de acceso, cotejo o interconexión, limitación, supresión o destrucción de tus Datos Personales, deberás consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso de Privacidad, disponible en el siguiente enlace Política de Privacidad
Flow no es responsable por los datos personales que el Usuario recabe de terceros y éste se compromete a cumplir con toda la legislación aplicable al respecto, siento esto último de su exclusiva responsabilidad, debiendo eximir a Flow de cualquier perjuicio ocasionado en dicho contexto.
Novoacril no almacena los datos de la tarjeta de crédito, sino que estos quedan almacenados de forma segura en Transbank y sólo estarán asociados a la respectiva cuenta, lo que es más seguro.
d) Compra con Oneclick: Modalidad de pago en la que se debe registrar los datos de una tarjeta de crédito emitida por un banco domiciliado en Chile para hacer compras de manera más rápida y sencilla, sin la necesidad de ingresarlos cada vez que efectúe un pago. Esta modalidad reduce el riesgo de ingresar los datos de la tarjeta de crédito de forma errónea y permite asociarla como medio de pago para realizar las compras con un simple click. Además, garantiza máxima seguridad en las transacciones y la rapidez de poder pagar todas las compras en un sólo paso.
Novoacril no almacena los datos de la tarjeta de crédito, sino que estos quedan almacenados de forma segura en Transbank y sólo estarán asociados a la respectiva cuenta, lo que es más seguro.
La primera vez que se realice una compra en la modalidad Oneclick, el cliente deberá completar sus datos personales y el resto del proceso se efectuará de forma similar al flujo normal de pago. Luego, se realizará una transacción de $1, pero no se debitará y tampoco se verá reflejada en el estado de cuenta de la respectiva tarjeta.
Solo se podrá tener activa una tarjeta de crédito por cada cuenta de novoacril.cl que tenga el respectivo cliente. Si el cliente desea terminar con este servicio solo debe desactivar su tarjeta en los datos de su perfil o al realizar la próxima compra.
8. Precios
hace 1 año - Actualización
Los precios de productos y servicios exhibidos en novoacril.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en las tiendas Novoacril. Asimismo, los precios de productos y servicios exhibidos en la Tiendas Novoacril no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en novoacril.cl.
9. Proceso de compra o cotización formal
hace 1 año - Actualización
Para realizar compras por medio de novoacril.cl, los clientes deberán seguir los siguientes pasos.
En primer lugar, deberán elegir los productos que sean de su interés y agregarlos a su carro de compras. Una vez agregados, podrán continuar revisando los productos que deseen o dirigirse a la opción disponible para iniciar el proceso de compra o cotización formal. Una vez que hayan elegido los productos de su interés, deberán ingresar sus datos para iniciar el proceso de compra o cotización formal, ya sea mediante la modalidad de Cliente Registrado Previamente o bajo la modalidad de Invitado o Cliente No Registrado Previamente.
Una vez ingresados los datos, los clientes deberán elegir el tipo de despacho, indicar domicilio si corresponde, y medio de pago de los productos seleccionados de acuerdo con la disponibilidad informada en el sitio web.
Completados los datos anteriores, se informará el producto elegido, su precio, la entrega según el tipo de despacho seleccionado, la forma de pago y el costo total de la orden de compra. Previo a proceder al envío de la orden, los clientes deberán aceptar los Términos y Condiciones de este sitio haciendo click en el espacio establecido para ello. Posteriormente, recibirán un correo electrónico por medio del cual se le informará el número de su orden de compra y el detalle de los productos seleccionados.
Una vez realizado lo anterior y por motivos de seguridad, la orden de compra entrará a un proceso de confirmación de identidad y del medio de pago elegido.
Cumplido el procedimiento anterior, se realizará el cargo de la orden de compra en el medio de pago elegido, se enviará el comprobante de la orden de compra al correo electrónico que el cliente hubiese registrado, y se procederá a la entrega del producto en las condiciones contratadas.
Una vez que el producto sea despachado, el cliente podrá revisar el estado y/o avance de su despacho a través del Sitio Web en la Sección “Sigue tu compra”. Para formular consultas o reclamos relativos a la entrega de los productos, el cliente podrá ingresar a la sección “Mi Cuenta” y/o a la sección “Contactanos”.
10. Derecho de retracto
hace 1 año - Actualización
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tendrá derecho a poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio, de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Tampoco podrá ejercerse en el caso de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de bienes de uso personal. El cliente no podrá ejercer el derecho de retracto antes referido tratándose de la contratación de algún servicio.
Para ejercer este derecho, el cliente podrá ingresar a la sección “Mi Cuenta” y/o a la sección “Necesitas ayuda”.
Lo anterior, es sin perjuicio del derecho de garantía legal y de la política de cambio y devolución establecidos en los números 11 y 12 de la sección I de los presentes Términos y Condiciones, respectivamente.
11. Garantía legal
hace 1 año - Actualización
En caso que un producto adquirido en novoacril.cl presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 6 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:
a) Reparación gratuita del producto;
b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o
c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.
Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, en cualquier Tienda Novoacril o ingresar su solicitud en la sección “Contactanos” de novoacril.cl).
De acuerdo a lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto:
a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 6 meses contados desde la recepción del producto.
f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
g) Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique.
Para efectos de lo establecido en esta sección, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de la reposición del producto, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.
12. Beneficio de la Política de Cambio y Devolución en Novoacril.cl
hace 1 año - Actualización
Adicionalmente al derecho de garantía legal contemplado en el número 11 de la sección I, Novoacril otorga un beneficio especial a sus clientes consistente en la posibilidad de cambiar o devolver un producto, sin expresión de causa.
Para estos efectos, en caso de que algún cliente cambie de opinión respecto del producto adquirido, podrá cambiarlo (esto es, entregar el producto a cambio de otro bien) o devolverlo (esto es, restituir el producto y recibir la devolución del precio pagado por éste), presentando su boleta o cualquier documento que acredite la compra en los siguientes plazos, contados desde la entrega del producto o retiro de éste, según cual hubiere sido la modalidad de despacho:
Este beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original, en virtud de la naturaleza de los productos.
Respecto de las siguientes categorías de productos, además de lo indicando en el párrafo anterior, será necesario que éstos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original: acrílicos, Lamicoid, aluminio compuesto, insumos, pegamentos y los que tengan embalaje plástico termo contraído.
Para ejercer este beneficio, el cliente deberá presentar el producto y cualquier documento que acredite la compra en un punto de atención de Servicio al Cliente de cualquier Tienda Novoacril donde se encuentre disponible la línea de productos respectiva o ingresar a novoacril.cl (sección “contactanos”), a fin de solicitar el retiro del producto, pagando el correspondiente costo de retiro.
Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio y Devolución de novoacril.cl.
*Política de Cambios y Devoluciones en Novoacril.cl
Adicionalmente a la garantía legal, a los productos y servicios comercializados por medio de novoacril.cl se les aplicará la Política de Cambios y Devoluciones de novoacril.cl recién mencionada, con excepción de los productos o servicios en cuya ficha se disponga expresamente otra cosa.
Para ejercer este beneficio, el cliente deberá ingresar a novoacril.cl (Sección “Contactanos”) a fin de coordinar el retiro del producto por parte del respectivo proveedor, pagando el correspondiente costo de retiro, o entregar el producto en cualquiera de las sucursales del operador logístico que le informe Novoacril.
13. Despacho y entrega de productos
hace 1 año - Actualización
El despacho y la entrega de los productos adquiridos en novoacril.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto:
a) Despacho a domicilio;
b) Retiro en Tienda.
13.1. Despacho a domicilio
Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra.
Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en novoacril.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.
El despacho de los productos, placas estándar y jumbo se realiza al día hábil siguiente de tu compra, las placas a medida se despachan al día hábil subsiguiente. La hora máxima de recepción de pedido es hasta las 18:00 hrs. Las compras a medida por volumen se despacharan de 5 a 7 días hábiles posterior al día de tu compra, las compras ingresadas después de las 18:00 hrs. se consideran realizadas en el día siguiente. Novoacril realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre 9:00 y 21:00 horas. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados.
Los cambios de lugar de despacho son factibles sólo dentro de la misma comuna del despacho original. Para gestionarlos, el cliente, con un mínimo de 48 horas de anticipación a la fecha programada para su despacho, deberá ingresar a novoacril.cl (sección “Contactanos”), o solicitar el cambio de lugar en cualquier Tienda Novoacril, acompañando en este caso copia de la factura o cualquier otro documento que acredite la compra.
Una vez que el producto sea entregado, el cliente deberá revisar que se encuentra en buen en estado y posteriormente firmar la factura o guía de despacho o realizar el procedimiento de validación de entrega que la empresa le hubiese informado al momento de la compra. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad.
En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la factura o guía de despacho para acreditar la recepción del producto.
Si el cliente no está conforme con el producto recibido, deberá rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando en la factura o guía de despacho su nombre, su RUT y las razones de su disconformidad.
En el evento que el producto no fuese entregado el día correspondiente por una causa imputable a novoacril, este último devolverá el valor pagado por concepto de despacho a requerimiento del respectivo cliente y gestionará de forma gratuita la nueva entrega del producto de acuerdo al día elegido por el cliente. Para esto, el cliente debe ingresar a novoacril.cl (sección “contactanos”). Este beneficio no será aplicable en caso que la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso que los datos de la dirección de despacho no sean correctos.
Consideraciones especiales del despacho a domicilio
El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.
El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto.
El cliente podrá revisar el costo del despacho y si el producto se encuentra disponible para ser enviado al domicilio de su elección previo a la realización de la compra.
13.2. Retiro en Tienda
Bajo esta modalidad, el pedido se entregara en la Tienda Novoacril. Esta modalidad será aplicable respecto de todos aquellos productos publicados en novoacril.cl y que hayan sido comprados bajo la modalidad “Retiro en Tienda”.
Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir al carro de compras, deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda”, según la disponibilidad indicada para el producto respectivo. Adicionalmente, el cliente, durante el proceso de compra, podrá autorizar a un tercero para efectuar el retiro del producto, debiendo indicar los datos de dicha persona (nombre completo, Rut, número de teléfono y correo electrónico).
Posteriormente, el cliente deberá continuar con el proceso de compra. Una vez enviada la orden de compra, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra. Luego, una vez constatados los procedimientos de seguridad para la verificación de la compra (el medio de pago utilizado y la confirmación de los datos personales suministrados por el cliente) el cliente recibirá un correo que le indicará que su producto está listo para ser retirado.
Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite su identidad en el Módulo de Retiro en Tienda correspondiente, dentro del horario de funcionamiento de la Tienda Novoacril. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra.
El cliente (o el tercero por éste designado) deberá revisar el producto al momento de su entrega.
La obligación de Novoacril de entregar el producto se entenderá perfeccionada al momento que el producto sea puesto a disposición para su retiro por el cliente o por el tercero que el cliente hubiere elegido e informado a Novoacril.
El cliente (o el tercero designado por éste) tendrá un plazo de 3 días corridos, a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que el producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde la Tienda Novoacril correspondiente. Si transcurrido dicho plazo, el cliente o el tercero, según corresponda, no realiza el retiro del producto, la solicitud de compra quedará sin efecto, recibiendo el cliente un correo electrónico informando de este hecho.
14. Gasto de retiro de productos
hace 1 años - Actualización
En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y este corresponderá al mismo costo del primer despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.
15. Privacidad y protección de datos
hace 1 año - Actualización
Política de privacidad
Novoacril podrá solicitar a los usuarios o clientes datos personales, como información relativa a su nombre, RUT, dirección de correo electrónico, domicilio o número telefónico, sin perjuicio que los datos específicos a solicitar serán debidamente informados a los usuarios o clientes en las oportunidades que correspondan. Estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas Novoacril y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho, gestionar la postventa y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones.
En los casos que sean comunicados o cedidos a empresas relacionadas a Novoacril (Novo SpA.; Novocut SpA.; Novoshop, Gran Concepto SpA. ; ), se hará con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados. Con todo, los usuarios y clientes autorizan a Novoacril para comunicar su información personal a empresas externas o terceros en general con la finalidad de (i) dar cumplimiento a las condiciones de la compra del usuario o cliente y en general para cumplir con los deberes que Novoacril asuma con dicho usuario o cliente (por ejemplo, compartir los datos con empresas transportistas para poder efectuar el despacho de una compra), (ii) mejorar el nivel del servicio que presta Novoacril y así como experiencia general del usuario o cliente, y (iii) poder evaluar el ofrecimiento de nuevos servicios a los usuarios o clientes (por ejemplo, garantías extendidas para cierto tipo de productos).
El cliente inscrito en novoacril.cl tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá ingresar a novoacril.cl (sección “contactanos”).
Esto es sin perjuicio de la facultad de compartir los datos personales de usuarios y clientes a terceros que procesarán dichos datos en calidad de mandatarios de conformidad a la ley.
Seguridad de la información
novoacril.cl utiliza el certificado SSL Extended Validation de 2048 bits el cual permite total seguridad y privacidad de los datos de sus clientes y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.
Uso de Cookies
Las cookies son pequeños archivos de texto que se guardan en el navegador de internet, en el disco duro del computador o de tus aparatos móviles cada vez que se visita un sitio web o se abre una aplicación.
Las cookies sirven para mejorar la experiencia de navegación del cliente y recordar sus preferencias personales para que no tenga que ingresar datos cada vez que visitan un sitio web o utilizan una aplicación.
Las cookies son utilizadas por Novoacril para reconocer cuando un cliente inicia sesión en su sitio web, recordar las configuraciones personales que hubiese realizado el cliente y para analizar la forma de navegación y así poder detectar posibles mejoras en el sitio web.
Los clientes pueden bloquear o cambiar la configuración de las cookies del sitio web en cualquier momento. Sin embargo, esto podría restringir el uso de sitios web y/o de aplicaciones móviles, ya que ciertas funcionalidades podrían no funcionar con las cookies desactivadas, tales como, aquellas necesarias para llevar acabo los procesos de compra en el sitio web.
La información relacionada al tipo de cookies utilizadas por el sitio web, su uso y su forma de desactivación se encuentran informadas en la Política sobre el uso de cookies de novoacril.cl.
16. Sitio web Novoacril.cl
hace 1 años - Actualización
Novoacril se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www. novoacril.cl, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial.
Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.
Vigencia de Términos y Condiciones
hace 1 año - Actualización
La presente versión de los Términos y Condiciones entrará en vigencia a partir de la fecha
de su protocolización y seguirá vigente mientras no sea modificada por otro instrumento que
será debidamente protocolizado e informado en novoacril.cl.
Cualquier modificación a esta versión de los Términos y Condiciones no afectará los
derechos adquiridos por los consumidores para compras realizadas bajo una versión anterior.
Anexos: Zonas Urbanas Región Metropolitana
hace 1 años – Actualización
Anexos: Tamaños y costos de despacho
hace 1 años - Actualización
Los productos se clasifican en Súper Pequeño, Pequeño, Mediano y Grande. Va a depender del tamaño y Kg del producto para saber el costo de tu despacho, este se calculara de manera automática en el proceso de tu compra.
Condiciones especiales
No aplica para despachos directos de proveedor en los cuales el costo de envío será adicional al costo de despacho. Esto se indicará debidamente en el proceso de compra.
Existen productos que no se encuentran en las bodega principal de Novoacril. Estos productos pueden tener: 1. Plazos superiores de despacho los cuales serán informados en el ciclo compras, previo a su despacho, donde se le entregará la fecha exacta. Respetando el costo del despacho original sin costo adicional. 2. En casos particulares, los tiempos extras serán informados a través de elementos gráficos o textos en la página principal del sitio y/o en la descripción del producto correspondiente. 3. Los despachos a fuera del radio urbano y regiones serán realizados vía Courier en donde el costo de este sera por pagar por parte del cliente. 4. Para las zonas sin coberturas de courier, los pedidos serán despachados a la sucursal del Courier seleccionado más cercana a su domicilio.
Costos
Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y del lugar de origen del producto. Los costos son informados en la ficha del producto y/o en el proceso de compras antes del pago.
Anexos: Empresas relacionadas a Novoacril
hace 6 meses - Actualización
Novo SpA.; Novocut SpA.; Novoshop; Gran Concepto SpA.